Bienvenido a

PorcelanosaWID

PORCELANOSA, este 31 de Mayo  a los diversos festejos que se hacen a nivel mundial en torno al World Interior Day, presentando un evento que reúne a importantes representantes de la arquitectura de interiores, diseño de interiores y áreas decorativas, bajo el nombre de PORCELANOSAWID.

Figuras del diseño como el Arquitecto Español Ramon Esteve, quien es una de las máximas figuras del diseño en España e invitado especial de este evento, se une con su su gran talento al de arquitectos de la talla de Gilberto L. Rodriguez y la Diseñadora Cordelia Cortés de Monterrey, Elías Rizo de Guadalajara, Taco arquitectura contextual de Yucatán y de la Ciudad de México;  Muro Rojo arquitectura, CChic Design, EA Elías Arquitectura, Estudio Adán Cárabes, Oxigeno Arquitectura, Dirk Jan Kinet Interiors, Arquetipo Estudio, faci leboreiro arquitectura, y ploka 8.7, Casa Palacio en la voz del Lic. Ignacio Reynoso; oficinas que se presentaron en el auditorio BlackBerry ante cientos de asistentes para compartir lo más relevante de su práctica profesional así como lo más relevante del interiorismo mexicano.

Al finalizar esta sección académica y con motivo de los quince años de Porcelanosa en México se realizó la entrega de una serie de reconocimientos a diversas oficinas que  son PILARES y REALIDAES del interiorismo en la actualidad entre ellos:

PILARES. Arq. Fedora Peschard, Arq. Juan Manuel Lemus, Arq. Diego Matthai, Arq. Monique Veraart, Arq. Carlos y Gerard Pascal, Arq. Elias Rizo, Arq. Gilberto L. Rodriguez,  DI Cordelia Cortes y Arq. Juan Carlos Baumgartner.

Realidades. CCúbica arquitectura, German Velasco arquitectos, Interarq interiorismo y arquitectura corporativa, Estudio Adán Cárabes, CChic Design, ELÍAS ARQUITECTURA, uso arquitectura, DIN Interiorismo, Oxígeno Arquitectura, Grupo de Diseñadores, MURO Rojo Arquitectura,  UribeKrayer, ZD+A, DIRK JAN KINET interiors, ARCO arquitectura contemporánea, SerranoMonjaraz Arquitectos.

Un evento que reunió  por primera ocasión a una gran cantidad de talentosas oficinas para festejar lo mejor del diseño de interiores en México y el mundo de la mano de una de las marcas más importantes del interiorismo; PORCELANOSA.

Al finalizar se ofreció un coctel para festejar a los Pilares y Realidades del interiorismo reinando la cordialidad así como la alegría de los mismos donde se pudo apreciar la gran amistad y el gusto que los une por hacer diseño de interiores; este evento en general estuvo musicalizado en vivo por el grupo de Los HipShakeres dándole un toque retro al mismo, en palabras del Lic. Alfredo Enriquez Director General de Porcelanosa en México anuncio que ya se está conceptualizando lo que será el festejo del siguiente año, haciendo un compromiso para que el evento convoque a lo mejor del interiorismo mexicano.

Visita nuestra galería de fotos dando clic:

ENADIIRadio